PANTONE 16-1546 Living Coral

PANTONE 16-1546 Living Coral

El Color del Año de este año está en pleno apogeo al recobrar vida mientras soñamos desde ya con las vacaciones de verano y temperaturas más calientes. Aquí en Orlando, este color veraniego puede verse en cada esquina mientras su brillo cálido tiende a energizar un espacio como ningún otro.

“PANTONE 16-1546 Living Coral emite los aspectos deseados, familiares y dinámicos del color encontrado en la naturaleza.” Pantone.com

Sus matices anaranjados y rosados hacen que cualquier espacio tome vida con sus tonos divertidos que van de oscuro a claro. El color, llamado así por la planta marina que crece en los arrecifes, agrega chispas de color a su caleidoscopio submarino.

There are so many colors that this year’s con los que el Color del Año combina bien, pero si tuviera que escoger tres, serían los siguientes:

An Ocean View – Coral, Navy, Gray

Los cielos grises y los colores azules del mar crean un fondo perfecto para las vibrantes chispas de color que se encuentran en el coral. Este trío de colores provoca un estado pacífico y relajante, y puede ser utilizado en una variedad de formas por toda tu casa. Con su contaste atrevido, estos colores crean un look coherente, que brindará un toque de elegancia y calma. Emparejado con el azul y el gris, el coral brinda a cualquier espacio un look moderno y contemporáneo, ya sea que estés en la playa o en un condominio en el centro de la ciudad. Me encanta agregar accesorios dorados y/o plateados a esta combinación intemporal que a la vez mantiene la elegancia de este trío de colores. A mis clientes les encanta!

A Day at the Beach – Coral, Yellow, Aqua

Busca en la naturaleza los colores que combinan bien. Ilumina tu habitación con los colores de la playa…sol, arena, y el mar. El color coral y el aqua, los colores vivos del mar, más la calidez del amarillo le dan una sensación de descanso y relajación a cualquier espacio.

Un look de Elegancia- El Coral y todas las cosas neutral

Nada hará que un fondo neutral cobre más vida que la declaración atrevida de un solo color. Los tonos de coral se ven preciosos cuando se combinan con el gris, crema, el blanco, tan, y/o beige.Los acentos vivos del coral agregan entusiasmo y energía a cualquier habitación, mientras el tono cálido del coral le dará calidez y contraste a una paleta de color que de lo contrario se vería demasiado sencilla. Añade un toque de metal a la mezcla y le darás a la habitación un aspecto sofisticado.

Recuerda que hasta la más mínima pizca de color coral puede darle nueva vida a una habitación. Para los dueños de casas que no deseen comprometerse a pintar toda una pared en color coral, una opción es agregar unos pocos toques sencillos de color alrededor de una habitación. Desde revestimientos de ventanas hasta accesorios, estos “pops” de color lograrán que un cuarto luzca renovado.

--------------------------------------------------------

Decorate to Show is a es una compañía que ofrece servicio completo de staging y interiores hasta en Orange County, Florida; Windermere; Winter Garden; Oakland y Orlando. Contáctanos para discutir tu próximo proyecto de staging o diseño de interiores.

“Nuestra pasión es dar a nuestros clientes una casa que verdaderamente refleje quienes son, como viven, y lo que aman.”

Karla C. Urbizo, Principal, and Owner Decorate to Show

Please follow and like us: